- Ácido Fúlvico: el nutriente natural para tu cuerpo
- Cómo tomar la resina de shilajit para maximizar sus beneficios
- Dosis ideal para principiantes y usuarios regulares
- Mejor momento para tomar la resina de shilajit
- Cómo tomarte la resina de shilajit
- La clave para notar resultados: la consistencia
- Tu opinión nos importa
- ¡Gracias!
- Por si quieres seguir aprendiendo
Ácido Fúlvico: el nutriente natural para tu cuerpo
Uno de los componentes clave de la resina de shilajit es el ácido fúlvico, un poderoso compuesto conocido por su rol en la absorción de nutrientes y en la producción de energía en las células. El ácido fúlvico funciona uniendo los minerales y electrolitos y transportándolos a través de las membranas de las células de una forma más eficaz. Este mecanismo asegura que las células reciban los nutrientes que necesitan para producir energía de manera más eficiente.
Además, el ácido fúlvico ayuda a eliminar las toxinas de las células, las cuales si no fueran eliminadas ralentizarían el metabolismo y contribuirían a aumentar la fatiga. Por lo tanto, podemos decir que la resina de shilajit actúa como un antioxidante natural, ayudando a mantener tu energía en niveles elevados a lo largo del día.
Cómo tomar la resina de shilajit para maximizar sus beneficios
Las indicaciones que aparecen en la Guía Básica para empezar son más que suficientes.
Sin embargo, si eres de las personas que prefiere intentar afinar más, a continuación te vamos a dar varias indicaciones para poder sacarle el máximo partido a la resina de shilajit.
Dosis ideal para principiantes y usuarios regulares
- Principiantes: si perteneces a este grupo, empieza por la dosis más baja, 250mg por día. Esto ayudará a tu cuerpo a adaptarse a los nutrientes de la resina de shilajit.
- Usuarios regulares: si tu cuerpo ya se ha adaptado, puedes incrementar la dosis a 500mg por día, repartidos en una o dos ingestas.
Recuerda siempre que vayas a tomar cualquier complemento alimenticio, incluida la resina de shilajit, consultar con tu médico, sobre todo si tienes alguna patología.
Mejor momento para tomar la resina de shilajit
- En la mañana: tómala con el estómago vacío. Esto permitirá a tu cuerpo absorber los nutrientes de una manera más óptima y te dará un empujón de energía para tu día.
- Pre-entreno: si lo que estás buscando es mejorar tu rendimiento deportivo así como tu resistencia, considera tomarte la resina de shilajit 30 minutos antes de entrenar para reducir la fatiga.
- Después de comer: si eres de ese tipo de personas que siente el bajón después de comer, tomarte la resina de shilajit cuando termines de comer puede ayudarte a mantener la energía sin sentir que quieres echarte una siesta de dos horas.
Cómo tomarte la resina de shilajit
Tienes varias formas en función de tus preferencias.
- Disolver en agua caliente o en un té (este es el método más común).
- Mezclarlo con zumos o batidos.
- Sublingual. Esta es la forma de absorción más rápida pero suerte con el sabor.
La clave para notar resultados: la consistencia
Todo lo anterior no tiene sentido si no te comprometes a ingerir diariamente la resina de shilajit durante un periodo lo suficientemente largo para notar sus efectos. Te diríamos que en 6-8 semanas deberías estar notando efectos (sentirte con más energía).
Si pasados 2-3 meses no notas efectos, deja de comprarnos. La resina de shilajit quizá no es para ti. Y eso no es nada malo. Simplemente que no a todo el mundo le hace efecto los mismos productos.
Tu opinión nos importa
Si te ha gustado nuestro producto y quieres compartir con el resto de personas tu opinión, te dejamos el siguiente enlace que te va a llevar directamente a Amazon para poner tu reseña: . También nos puedes escribir a hola@shilajitspain.com.
Eso sí, te queremos pedir por favor que si has encontrado algo negativo o quieres compartir alguna posible mejora a realizar sobre el producto, que nos envíes un correo a hola@shilajitspain.com. Ya sabes como es esto de los algoritmos, una mala reseña te puede destrozar y nosotros lo que queremos es dar el mejor producto y el mejor servicio.
También nos puedes escribir a través del siguiente formulario: